Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

La 'tierra del sol' Miami. Enciende la fiebre del fútbol en la MLS

La 'tierra del sol' Miami. Enciende la fiebre del fútbol en la MLS
Síguenos en
Miami, conocida por sus playas de arena blanca, su clima cálido, su animada vida nocturna, y siendo un destino turístico popular para visitantes del mundo entero, ahora tiene todo para convertirse también en la meca del fútbol norteamericano ya que vestirá la camiseta del club local de la MLS el propio Leo Messi.
La ciudad cuenta con una gran comunidad latina, lo que se refleja en su música, comida, arte y por supuesto su pasión por el fútbol. Producto de ese amor futbolero, nace el club Inter de Miami, un equipo profesional con sede en la 'tierra del sol', que fue fundado en 2018 y es propiedad del exjugador inglés David Beckham.
Posee un estadio de última generación en el corazón de Miami, que cuenta con una capacidad para 18.000 espectadores, y ha creado una gran comunidad de fanáticos apasionados y emocionados de ver al equipo competir en la MLS.
Este año esa fiebre futbolística será, sin duda alguna, muchísimo mayor. Pues el equipo 'rosa' del Inter de Miami, ha dado un enorme batacazo en el 2023, sumando a sus filas al fenómeno argentino Lionel Messi, en uno de los fichajes históricos de la MLS, y no solo eso, sino que el equipo de Beckham, planea incorporar otras estrellas de talla mundial para que acompañen a 'La Pulga' en la presente temporada.
Cristian Arroyo, productor audiovisual y experto en el manejo de contenidos deportivos, radicado en Miami hace 7 años, con mucha experiencia en el marketing deportivo, consultado por nuestro programa comentó el tema.
"La verdad es que el Inter de Miami está causando una verdadera revolución, primero con la contratación de Messi, que sin duda es el mejor jugador de la historia, y luego con la información sobre el posible fichaje de otras estrellas del fútbol como Ángel Di María, Sergio Busquets, entre otros", indicó.
Además, subrayó que "aquí viven muchos argentinos que son hinchas del equipo 'rosa', así que se puede decir que una generación entera ya es hincha del Inter de Miami y copa el estadio durante cada partido, pese al difícil momento que atraviesa el club actualmente".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала