- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta es la mascota oficial de la Eurocopa 2024

© Foto : UEFA La mascota de la UEFA EURO 2024
La mascota de la UEFA EURO 2024  - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2023
Síguenos en
La mascota de la Eurocopa 2024 de Alemania será un osito de peluche con botas de fútbol y con los colores de la bandera alemana —negro, rojo y amarillo—, anunció la UEFA. Aunque todavía no tiene nombre, se presentará ante el público este 20 de junio en el amistoso entre Alemania y Colombia.
"La mascota rinde homenaje al popular osito de peluche para niños, cuyo origen se remonta a principios del siglo XX en Alemania. El oso comenzará su viaje #MakeMoves en las escuelas de toda Europa, desafiando a los alumnos a utilizar su propia actividad física para dar vida a la mascota y hacer que se mueva", señala el comunicado.
Durante las próximas dos semanas, los niños del programa Fútbol en las Escuelas de la UEFA y los aficionados podrán votar para decidir el nombre de la mascota. Inspirándose en la palabra alemana para oso, Bär, las cuatro opciones son:
Albärt
Bärnardo
Bärnheart
Herzi von Bär
La mascota oficial de la Eurocopa 2020 fue Skillzy, un personaje inspirado en el freestyle y en el fútbol callejero. La Eurocopa 2024 se celebrará en 10 ciudades alemanas del 14 de junio al 14 de julio de 2024. Veinticuatro selecciones nacionales disputarán la fase de grupos del torneo.
Китайский фанат, выбежавший на футбольное поле, чтобы обнять Лионеля Месси, Пекин, Китай - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2023
Multimedia
Los momentos más destacados del partido Argentina-Australia disputado en China
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала