- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los aviones de la Flota del Pacífico rusa ensayan la guerra antisubmarina | Video

© Sputnik / Vadim Savitsky / Acceder al contenido multimediaEl Tu-142, avión de guerra antisubmarina ruso
El Tu-142, avión de guerra antisubmarina ruso  - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2023
El Tu-142, avión de guerra antisubmarina ruso
Síguenos en
En el marco de los ejercicios a gran escala en curso en el flanco oriental de Rusia, ahora le tocó a la Fuerza Aérea demostrar su valía: los aviones de guerra antisubmarina de la Armada practicaron la búsqueda y destrucción de submarinos enemigos y el repostaje aéreo.
Los aviones despegaron del aeródromo en Kamchatka y como parte de las acciones prácticas, las tripulaciones utilizaron de manera integral herramientas de detección de radar e hidroacústica con la sistematización y análisis de la información recibida de los mismos.
Los pilotos hallaron un submarino enemigo simulado, lo clasificaron y luego lo siguieron. Todos los datos recibidos fueron transmitidos a los grupos de buques de búsqueda y ataque que operan en el área de ejercicios.
En algunos segmentos de la ruta, los aviones antisubmarinos iban escoltados por los cazas interceptores MiG-31.
Como tarea accesoria, las aeronaves de la aviación naval de la flota, simulando las acciones de aviones enemigos, participaron en los ejercicios en defensa antiaérea de buques que participaban en las maniobras. A su vez, las escuadras de defensa antiaérea mejoraron sus aptitudes prácticas para repeler los ataques aéreos de los adversarios.
Los buques de la Flota del Báltico de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2023
Defensa
Rusia realiza un ejercicio de grupos navales tácticos en el mar Báltico | Video
De acuerdo con el plan de formación de la dirección militar de la Flota del Pacífico para 2023, del 5 al 20 de junio se están llevando a cabo los ejercicios de fuerzas navales en la zona marítima lejana, bajo la dirección del comandante de la Flota del Pacífico, almirante Víctor Liína.
Desde el Ministerio de Defensa ruso informaron, que en estos simulacros participan más de 60 buques de guerra y auxiliares, unas 35 aeronaves navales, unidades de la guardia costera y más de 11.000 efectivos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала