Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La aerolínea rusa Aeroflot firma memorando de entendimiento con la venezolana Conviasa | Video, foto

© Sputnik / Alexei Mayshev / Acceder al contenido multimediaUn avión Airbus A340-300 de la compañía aérea venezolana Conviasa, en Moscú
Un avión Airbus A340-300 de la compañía aérea venezolana Conviasa, en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2023
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — La compañía aérea rusa Aeroflot firmó un memorando de entendimiento con la aerolínea venezolana Conviasa en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés), según un comunicado publicado en la página web de la empresa rusa.

"El memorando implica la cooperación entre las aerolíneas y la extensión de la comunicación aérea entre Rusia y los países del Caribe", señala el texto.

En la primera etapa, las aerolíneas planean "desarrollar el transporte entre Rusia, Venezuela y Cuba", agrega el texto.
El memorando fue firmado por el director general de Aeroflot, Serguéi Alexandrovski, y por el presidente de Conviasa y también ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Celestino Velázquez Araguayán.
A partir de este 16 de junio, Conviasa lanza una nueva ruta, el vuelo Caracas-La Habana-Moscú, que, según el ministro de Transporte venezolano, contribuirá a un mayor fortalecimiento de los lazos turísticos a nivel regional.
Avión de la compañia venezolana Conviasa - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2023
Economía
Venezuela destaca una alianza estratégica con Rusia en materia de transporte aéreo
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo es un evento empresarial anual que se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo, su 26.ª edición se desarrolla entre el 14 y el 17 de junio de 2023. Según los organizadores, en el foro participan representantes de 130 países y territorios. Este evento reúne a dirigentes de organizaciones internacionales, personalidades públicas de renombre, destacados académicos, expertos y medios de comunicación.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала