- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flota del Pacífico practican la detección y destrucción de submarinos enemigos | Video

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLa Flota del Pacífico de Rusia
La Flota del Pacífico de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2023
Síguenos en
Los buques de la Flota del Pacífico realizaron ejercicios operativos en los mares de Japón y de Ojotsk en los cuales practicaron la detección y destrucción de un potencial submarino enemigo. Además, efectuaron disparos de artillería contra objetivos marítimos y aéreos, informaron desde el servicio de prensa de la Flota.
"El destructor ruso Mariscal Shaposhnikov, los buques antisubmarinos Almirante Tributs y Almirante Panteleyev, actuando como parte de un grupo táctico, buscaron, rastrearon y destruyeron un submarino de un enemigo simulado. Utilizaron bombas reactivas de penetración profunda para atacar la zona donde se encontraba el submarino", indica el comunicado oficial.
Del 5 al 20 de junio, bajo la dirección del comandante de la Flota del Pacífico, almirante Víctor Liína, se están llevando a cabo ejercicios operativos combinados de la Flota del Pacífico en la zona marítima del Lejano Oriente ruso. En las maniobras participan más de 60 buques de guerra y buques de apoyo de la flota, unos 35 aviones de la aviación naval, tropas costeras y más de 11.000 militares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала