- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una muestra artística en Moscú potencia la multipolaridad | Video, fotos

© Sputnik / Victor TernovskyUna muestra artística en Moscú potencia la multipolaridad
Una muestra artística en Moscú potencia la multipolaridad   - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2023
Síguenos en
El arte ha vuelto a demostrar ser un lenguaje universal en una muestra de cuadros pintados por diplomáticos acreditados en Rusia inaugurada este martes 30 de mayo en el emblemático Museo de Arte Moderno de Moscú.
Alrededor de 150 obras que componen la exposición 'Los colores del mundo', organizada por la Cancillería rusa, abarcan desde paisajes y naturaleza de países de prácticamente todo el mundo hasta su riqueza cultural y humana, entre otros aspectos.
Sus autores representan continentes como Asia, África, Europa o América del Sur, algo que hace alusión a un "orden mundial multipolar" cada vez más palpable, tal y como lo destacó en la inauguración el vicecanciller ruso Andréi Rudenko.
"El arte no puede ni debe tener fronteras, su función es la de unir a los pueblos", subrayó el diplomático.
En el evento estuvieron presentes los embajadores de Colombia, Perú, El Salvador y Honduras, quienes resaltaron a Sputnik la importancia del componente cultural en sus relaciones con Rusia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала