- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Soros odia a la humanidad": Musk compara al millonario con Magneto

© AP Photo / Susan WalshEl empresario estadounidense Elon Musk
El empresario estadounidense Elon Musk - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2023
Síguenos en
El magnate y dueño de Twitter y Tesla, Elon Musk, afirmó que el célebre millonario políticamente activo, acusado por varios Estados de injerencia en asuntos internos, George Soros, odia a la humanidad.
Al comentar los rumores sobre la muerte de Soros, Musk compartió en su cuenta de Twitter su visión sobre la personalidad de Soros, al compararle con uno de los principales antagonistas de la serie de películas X-Men, Magneto. Se sabe, que el motivo de las acciones de este personaje fue dictado por su odio hacia humanidad.
Un usuario de Twitter se opuso a tal analogía del magnate, argumentando que Soros persigue "buenas intenciones", aunque está atacado por quienes rechazan sus convicciones políticas.
"Asume que tiene buenas intenciones. No es así. Quiere destruir el tejido mismo de la civilización. Soros odia a la humanidad", respondió el dueño de Tesla.
El día anterior aparecieron rumores en las redes sociales, de acuerdo con los que Soros había muerto de un ataque al corazón. Pero el financiero de 92 años lo desmintió más tarde, diciendo que estaba vivo y bien.
Alexander Soros, hijo del multimillonario George Soros - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2023
Internacional
Revelan que el hijo de George Soros tiene acceso frecuente a la Casa Blanca
El financista de origen húngaro es uno de los hombres más ricos del planeta y es políticamente activo. Sin embargo, sus actividades en el ámbito político son contradictorias y suelen percibirse negativamente. Empezó a financiar "iniciativas de la sociedad civil" destinadas a derrocar a los gobiernos comunistas de Europa del Este en la década de 1980, pero desde entonces ha extendido sus actividades a más de 60 países de todo el mundo.
Sus fundaciones han sido acusadas en repetidas ocasiones de organizar golpes de Estado en varios países. El propio financiero no niega que su dinero ayudó, entre otras cosas, a organizar la llamada Revolución Naranja en Ucrania en 2004 y el Euromaidán en 2013.
Muchos países lo acusaron en múltiples casos de injerencia en sus asuntos internos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала