- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos tres muertos, entre ellos un niño, por un tiroteo en el sureste de EEUU

© Foto : Unsplash / Scott RodgersonSirena de una patrulla
Sirena de una patrulla - Sputnik Mundo, 1920, 10.04.2023
Síguenos en
Tres personas, incluido un niño, murieron este domingo 9 de abril en un incidente de violencia doméstica en Orlando, Estados Unidos, informó la Policía local.
"Se encontraron tres individuos con heridas de bala, entre ellos había un niño que fue transportado por los oficiales al hospital local. Se confirmó que el total de los tres estaban muertos", asentó en un comunicado la Policía, publicado en su cuenta de Twitter.
Las autoridades precisaron que el cuerpo de seguridad llegó al lugar del incidente después de recibir un aviso de violencia doméstica, y escuchó disparos en la casa.
El presunto autor del tiroteo salió del domicilio y comenzó a disparar a los agentes policiales, quienes respondieron al fuego, por lo que el atacante murió en el lugar. El autor del ataque fue identificado como Lacorvis Tamar Daley, de 29 años.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала