- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El discurso de Putin ante la Asamblea Federal crea alta expectativa entre los rusos

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl mensaje del presidente ruso, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal de Rusia (2023)
El mensaje del presidente ruso, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal de Rusia (2023) - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2023
Síguenos en
El discurso del presidente ruso, Vladímir Putin, causó una impresión abrumadoramente positiva en la mayoría de los espectadores, según un sondeo del Centro de Estudio de la Opinión Pública rusa (VCIOM). En comparación con el discurso pronunciado en 2021, el más reciente fue mejor valorado.
El pasado 21 de febrero de 2023, Vladímir Putin pronunció su discurso anual ante la Asamblea Federal de Rusia. Durante la transmisión en directo, VCIOM realizó una encuesta en 10 ciudades rusas. Se utilizó un método de medición de la percepción del video para determinar las actitudes de los encuestados ante el discurso. Las reacciones de los 129 encuestados se grabaron en tiempo real.
Las palabras del jefe de Estado ruso causaron una impresión predominantemente positiva en los participantes del estudio. Al ver el discurso del mandatario, los encuestados señalaron la importancia y trascendencia de los problemas expresados por el presidente para ellos y sus familias. Por lo general, el discurso fue calificado de interesante, la posición de Putin de honesta y sincera, y su postura de clara y comprensible.
En una escala de 10, el discurso recibió una puntuación promedia de 8,07. Cuando se les preguntó por la impresión general que les causaron las palabras de Putin, el 45% de los participantes afirmaron que fue positiva. Otro 36% aseguró que la impresión que les causó la alocución del presidente fue más positiva que negativa.
El discurso del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal del país, el 21 de febrero, 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2023
Internacional
El discurso de Putin "refleja el concepto sobre una comunidad de destino común" que comparte China
En comparación con el anterior discurso anual pronunciado en 2021, la alocución del 21 de febrero de 2023 es el mejor valorado, mostró el sondeo de VCIOM.
Entre los temas principales, el presidente abordó la situación económica del país, la educación, el apoyo a las nuevas regiones. Además, el mandatario ruso culpó a políticos occidentales de incitar el conflicto en Ucrania e ignorar el diálogo promovido por Rusia, lamentó la pérdida de credibilidad de Occidente y su jugueteo con "terroristas y neonazis". También suspendió la participación de su país en el Tratado START III (Tratado de Reducción de Armas Estratégicas).
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала