- Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Desde la Patagonia hasta Kamchatka, las miradas de todo el mundo se centran en Catar, país que acoge la mayor fiesta del deporte rey del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Los precios descomunales que los argentinos tendrán que pagar para ver la final en Catar

© Sputnik / Grigori Sysoev / Acceder al contenido multimediaLos hinchas de la selección argentina en el Mundial de Catar
Los hinchas de la selección argentina en el Mundial de Catar - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2022
Síguenos en
Los argentinos presentes en Catar para ver la final entre su selección y la de Francia este 18 de diciembre en el estadio de Lusail quieren su entrada, pero no están dispuestos a pagar los exorbitantes precios que piden los revendedores.
Son muchos los argentinos sin entrada que buscan un lugar en las tribunas, en particular detrás de los arcos, no solo porque en teoría son las más económicas, sino porque allí es donde están los hinchas más pasionales que alientan a la Albiceleste en Catar.
Según consigna La Nación, en la sede mundialista impera la reventa de boletos para la final entre Argentina y Francia. Hay grupos de WhatsApp en los que las entradas valen fortunas. Para ocupar un lugar en las gradas frontales al campo de juego, la llamada categoría uno, se debe pagar 1.607 dólares, según los precios fijados por la FIFA. Pero los revendedores piden más de 6.000 dólares.
La entradas de la categoría tres, en el sector central detrás de los arcos, la FIFA las vendió por 604 dólares: el valor de reventa llega a los 3.500 dólares.
Lionel Messi y Julián Álvarez vs. Croacia - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Julián Álvarez, la revelación de Argentina en el Mundial
Por ello, los argentinos en Catar que no tienen entrada fueron a reclamar frente al hotel Jassim Tower, donde se aloja la delegación de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). Piden que se pongan a la venta más entradas a precios oficiales de FIFA.
El estadio de Lusail tiene capacidad para 80.000 espectadores. Y según La Nación por protocolo para cada partido queda un determinado número de entradas sin vender. Incluso se sabe que pocas horas antes del juego por semifinales ante Croacia las entradas remanentes se pusieron a la venta online.
Según algunos trascendidos, la propia AFA podría llegar a vender algunas entradas este viernes 16 a la mañana en el mismo hotel. Por ello muchos hinchas pretende quedarse allí fuera toda la noche —aunque no está permitido— y autoridades de la Embajada argentina acudieron al lugar para asegurarse de que no hubiera problemas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала