- Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Desde la Patagonia hasta Kamchatka, las miradas de todo el mundo se centran en Catar, país que acoge la mayor fiesta del deporte rey del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

"No está a la altura": Messi critica al árbitro del partido entre Países Bajos y Argentina

© AFP 2023 / Franck FifeEl delantero argentino Lionel Messi criticó al árbitro español Antonio Mateu Lahoz
El delantero argentino Lionel Messi criticó al árbitro español Antonio Mateu Lahoz - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2022
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El delantero argentino Lionel Messi criticó al árbitro español Antonio Mateu Lahoz, a quien no consideró a la altura de un partido de cuartos de final de Copa del Mundo.
"[Sentí] mucha bronca, la FIFA tiene que rever eso [la designación de Mateu Lahoz], no puede poner un árbitro así para esta instancia, no puede ser que el árbitro no esté a la altura", declaró el astro argentino tras la victoria de su selección en penales contra los Países Bajos.

La crítica del ariete suramericano obedeció a la decisión del colegiado valenciano de dar 10 minutos de tiempo extra en la segunda mitad del duelo entre la albiceleste y el equipo europeo, que igualó el marcador con una jugada de laboratorio por una falta en los últimos minutos del segundo tiempo.
Lionel Messi comentó que no quería extenderse en sus comentarios sobre el juez para evitar una posible sanción de la FIFA, pero insistió en que su selección no merecía sufrir con el alargue.
El portero argentino Dibu Martínez celebra al final del partido de cuartos de final del Mundial de fútbol entre Países Bajos y Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2022
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Argentina avanza a semifinales y mantiene vivo el corazón de América Latina en Catar 2022
El arquero Damián Dibu Martínez, héroe de Argentina con sus dos penales atajados al rival europeo, fue más explícito al considerar a Mateu Lahoz "el peor árbitro de la Copa, de lejos".
El partido subió de intensidad en los minutos finales del tiempo reglamentario, con un breve intercambio de empujones y golpes entre suplentes del bando neerlandés y titulares de Argentina, pese a las 15 amarillas mostradas por Mateu Lahoz, quien pasó buena parte del duelo hablando con los jugadores.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала