- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otro terremoto causa el bloqueo de una carretera a la capital indonesia

© AP Photo / Rangga FirmansyahLas consecuencias del terremoto en Indonesia
Las consecuencias del terremoto en Indonesia - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un nuevo terremoto de 3,9 grados de magnitud en el distrito de Cianjur provocó un deslizamiento de tierra que obligó a cerrar la carretera a Yakarta, informa el portal Kompas.com.
Un sismo de magnitud 5,6 ocurrió el lunes 21 de noviembre en la ciudad indonesia de Cianjur, en la provincia de Java Occidental. Según el último balance, se saldó con 268 muertos, 377 heridos y 31 desaparecidos.
A las 11:45 hora local (GMT+7) de este 23 de noviembre, otro sismo de magnitud 3,9 sacudió el mismo distrito. Por lo tanto, la carretera Cianjur-Yakarta fue cerrada, obstaculizando el traslado de los afectados y rescatistas.
Además, por el deslizamiento fue suspendida la búsqueda de 30 desparecidos que supuestamente están atrapados bajo los escombros. De momento el transporte a Yakarta se realiza por una ruta alternativa.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала