- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los 'cirujanos' mecánicos rusos devuelven la vida a las máquinas de combate de Rusia | Video

© Sputnik / Uliana Soloviova / Acceder al contenido multimediaUn vehículo de desminado de las tropas de ingenieros de Rusia
Un vehículo de desminado de las tropas de ingenieros de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 17.11.2022
Síguenos en
En el campo de batalla las actividades más llamativas tienen que ver con los combates. Para que las Fuerzas Armadas rusas puedan completar su misión en la operación militar especial en Ucrania, las unidades de ingenieros son vitales, pues mantienen las máquinas bélicas en un estado operativo.
En uno de sus videos más recientes, el Ministerio de Defensa ruso mostró los pormenores del trabajo de los mecánicos rusos. Estos especialistas a veces, literalmente, resucitan las máquinas de combate que fueron dañadas y quedaron inoperables.
El cambio de motores y de cañones de tanques, el ajuste de los sistemas de puntería, el reabastecimiento con combustible y otras sustancias necesarias para el buen funcionamiento de las máquinas de guerra, es lo que suelen hacer los especialistas de las tropas de ingenieros.
Tal y como podemos ver en las imágenes, muchos de los vehículos son remolcados hasta las bases de reparaciones que siguen de cerca a las tropas con el fin de que las máquinas dañadas no tengan que recorrer grandes distancias para ser reparadas.
A pesar de que se trata de talleres de campaña, disponen de todas las herramientas y recursos humanos para realizar cualquier tipo de reparación. Eso sí, los militares destacan que siempre se ocupan primero de las máquinas menos dañadas, para arreglarlas cuanto antes y enviarlas de vuelta al campo de batalla.
Una vez realizadas las reparaciones, cada vehículo de combate es puesto a prueba en un polígono cerrado para asegurarse de que todos sus sistemas son operativos y funcionan adecuadamente. Solo después de ello se los envía a la zona de combate.
Un carro de combate ruso T-72B - Sputnik Mundo, 1920, 13.11.2022
Defensa
La formación de los tanquistas rusos, en primera persona | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала