América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un choque carretero en el centro de México deja 2 muertos y 10 heridos | Fuertes imágenes

© Sputnik / Eliana GiletUsuarios de la carretera México-Pachuca durante el bloqueo ocasionado por la Policía Federal en repudio a la Guardia Nacional
Usuarios de la carretera México-Pachuca durante el bloqueo ocasionado por la Policía Federal en repudio a la Guardia Nacional - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2022
Síguenos en
La noche de este jueves las autoridades mexicanas recibieron el reporte de un accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río.
El saldo de este incidente fue de 2 personas fallecidas y 10 más lesionadas, según los últimos informes de la Guardia Nacional.
En los videos que han circulado en redes sociales se observan vehículos incendiados y otros más con severos daños. También se aprecia a la gente herida por quemaduras.
La Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan del Rio indicó que el choque sucedió en el kilómetro 160 de este tramo carretero que conecta a la capital mexicana con la ciudad de Querétaro, una de las más grandes del país latinoamericano.
Según datos oficiales, el accidente ocurrió porque dos tráilers embistieron a más automóviles involucrados, que eran mucho más pequeños, tipo sedán o camionetas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала