América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela evalúa la agenda y los temas de interés con el jefe de asuntos humanitarios de la ONU

© AP Photo / Bebeto MatthewsLogo de la ONU
Logo de la ONU  - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Carlos Faría, evaluó con el jefe de la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, la agenda que sostienen con el organismo, así como diversos temas de interés.

"Este lunes 19 de septiembre sostuvimos una reunión con el jefe de la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas [ONU], Martin Griffiths, donde abordamos diversos temas de interés, entre otros, la agenda de desarrollo ¡Venezuela siempre avanzando!", indicó el funcionario en un mensaje de Twitter.

Faría arribó este lunes en horas de la madrugada a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en el período número 77 de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
A la par, el canciller desarrolla una agenda de trabajo, que incluye reuniones bilaterales con representantes de otros países y de agencias multilaterales.
La bandera de la Cruz Roja - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2022
América Latina
Venezuela evalúa mecanismos de cooperación con jefe del Comité de la Cruz Roja
A finales de julio, Griffiths visitó Venezuela con el objetivo de abordar diversos proyectos junto al Gobierno de la nación caribeña.
Durante su visita, el jefe de asuntos humanitarios de la ONU se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Jorge Rodríguez, donde abordaron distintos temas.
Además, Griffiths sostuvo un encuentro con el presidente, Nicolás Maduro, en el que ratificó su cooperación con el organismo y conversó sobre las acciones en función de fortalecer la protección al pueblo venezolano.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала