- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

En manos seguras: las tropas de ingenieros rusos desactivan minas y trampas en Ucrania | Video

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaZapadores rusos
Zapadores rusos - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2022
Síguenos en
Los militares se ocupan no solo de los combates, sino también de eliminar sus consecuencias y las trampas explosivas que el enemigo puede dejar al retirarse. Precisamente este trabajo se puede apreciar en un video compartido por el Ministerio de Defensa de Rusia.
En las imágenes se muestra cómo los zapadores, con la ayuda de perros entrenados, despejan los territorios e instalaciones de la infraestructura civil de elementos explosivos, como las minas antipersonal PFM-1 Lepestok, MOH-50, las minas antitanque TM-62 y otras minas de fabricación occidental suministradas a Ucrania.
Uno de los protagonistas del video, el comandante del grupo de desminado Roman, junto con sus compañeros desactivó más de dos toneladas de objetos explosivos a lo largo de la operación militar especial. Según lo ha contado, hubo muchos dispositivos improvisados en las cunetas de las carreteras, que también detectan y desactivan.
Gracias al trabajo profesional de los efectivos de las tropas de ingenieros, el Ejército ruso evita pérdidas entre su personal y maquinaria.
Vehículo blindado de transporte de personal BTR-82A - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2022
Defensa
Captan en video el duelo entre un BTR-82A ruso y un M113 estadounidense en Ucrania
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала