- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan muertos por disparos de cascos azules de la ONU en la frontera entre RDC y Uganda

Cascos azules de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Soldados de la Brigada de la Fuerza de la Intervención de la Misión de la ONU en la República Democrática del Congo (Monusco) abrieron fuego contra un puesto en la frontera entre la República Democrática del Congo y Uganda provocando muertos, se desprende del comunicado de la misión.
"Los soldados de la Brigada de la Fuerza de la Intervención de la Monusco, abrieron fuego en el puesto fronterizo por motivos inexplicables ... Este grave incidente causó pérdidas de vidas y lesiones graves", dice el comunicado.
La representante especial del secretario general de Naciones Unidas en la RDC, Bintou Keita, se declaró profundamente conmocionada y consternada por este grave incidente y presentó su condolencias a las familias de las víctimas y deseó una pronta recuperación a los heridos.
Los empleados de la misión que abrieron fuego ya fueron detenidos, se lleva a cabo la investigación de lo sucedido.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала