- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El terror del Ejército ucraniano contra civiles, grabado por su propio dron | Video

© AP Photo / Evgeniy MaloletkaMilitares ucranianos en la región de Lugansk (archivo)
Militares ucranianos en la región de Lugansk (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2022
Síguenos en
Los operarios ucranianos de drones olvidaron recargar las baterías de uno de sus dispositivos que acabó aterrizando automáticamente en el territorio controlado por los militares rusos. Las imágenes que tenía almacenadas en su memoria muestran crímenes de guerra cometidos por los militares ucranianos contra la población civil.
Uno de los videos compartidos por los militares rusos muestra imágenes grabadas sobre el pueblo de Svyatogorsk, donde se puede ver a un hombre y una mujer haciendo sus tareas rutinarias cuando de repente un proyectil cae sobre su casa y genera una enorme explosión.
El mismo día, la casa con el tejado hecho añicos vuelve a ser bombardeada y los proyectiles provocan un incendio que los vecinos intentan apagar.
A lo largo de todas las grabaciones en el área no se observa ni un solo militar o vehículo de combate con los indicativos del Ejército ruso. Lo más probable, es que el objetivo de los bombardeos haya sido el camión cisterna que se usaba para transportar el agua a los habitantes de la ciudad.
Según destacan los militares rusos, en otro video se puede ver que al final los ucranianos lograron destruir el camión, aunque esto ya pasó en otro distrito del poblado.
La central nuclear de Zaporiyia - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2022
Internacional
El OIEA reconoce el bombardeo de la mayor central nuclear de Europa, pero no lo condena
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала