- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así se entrenan los voluntarios en una base de las Fuerzas Especiales en Chechenia | Videos

© Sputnik / Ilya PitalevEntrenamiento con lanzagranadas en la Universidad de las Fuerzas Especiales rusas, con sede en la ciudad chechena de Gudermes
Entrenamiento con lanzagranadas en la Universidad de las Fuerzas Especiales rusas, con sede en la ciudad chechena de Gudermes - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2022
Síguenos en
Sputnik se encuentra en la Universidad Rusa de Fuerzas Especiales para ver todo con sus propios ojos y mostrarles de primera mano cómo se preparan los voluntarios antes de partir a la operación especial de desmilitarización y desnazificación de Ucrania.
Se trata de la Universidad Rusa de Fuerzas Especiales, con sede en la ciudad chechena de Gudermés. Se fundó en 2013 a partir de una idea que perteneció al líder checheno, Ramzán Kadírov. En términos resumidos, esta institución se dedica a la formación de superhéroes capaces de cumplir cualquier misión, sea en el aire, en la tierra o en el mar.
En las circunstancias de la operación especial rusa en Ucrania, esta Universidad se ha convertido en una meca para los voluntarios de toda Rusia, proporcionando la capacitación militar necesaria para que sus egresados puedan cumplir con la mayor eficacia posible los objetivos de Moscú en la nación vecina: su desmilitarización y desnazificación, provocando el menor número posible de daños colaterales, en un contexto en el que el régimen de Kiev utiliza a la población civil como escudo humano.
La Universidad Rusa de Fuerzas Especiales cuenta con un centenar de instalaciones y un equipo de los mejores instructores que entrenan a las fuerzas de élite.
Se trata de un centro que no tiene análogos en el mundo, dado un amplio abanico de conocimientos que aporta a sus estudiantes. De hecho, el lema de esta universidad es el siguiente: "La fuerza está en el conocimiento". Unos conocimientos que incluyen el manejo de armas de fuego desde pistolas hasta fusiles, ametralladoras y rifles de francotirador, en operaciones tanto en zonas urbanas como también en zonas montañosas y boscosas. También se enseña a recargar rápidamente las armas y a cómo actuar en grupo en el campo de batalla. Estas y otras habilidades son las que aprenden los voluntarios en la universidad, que cuenta con diferentes polígonos y salas de tiro.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала