- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko confía en que Minsk y Caracas puedan afrontar juntos la política de Occidente

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaAlexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2022
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, expresó su confianza en que aunando esfuerzos Minsk y Caracas podrán contrarrestar la política destructiva de Occidente.
"La conjunción de esfuerzos permitirá resistir eficazmente la política destructiva de Occidente y garantizar el desarrollo sostenible de nuestros Estados en las difíciles condiciones actuales", dijo Lukashenko en un mensaje enviado a su par venezolano, Nicolás Maduro, con motivo del Día de la Independencia de Venezuela.
El líder bielorruso, citado por su oficina, calificó este paso de "muy oportuno" en medio de varios desafíos globales a los que ambos países se han enfrentado recientemente.
Agregó que Bielorrusia está dispuesta a profundizar la cooperación con Venezuela en diferentes esferas, en particular, la política, el comercio, la economía, la ciencia y la tecnología, así como el ámbito humanitario, militar y cultural.
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su par de Venezuela, Carlos Faría - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2022
América Latina
Venezuela y Rusia buscarán hacer frente a las sanciones occidentales
Lukashenko, además, destacó la intensificación de los contactos entre los dos países gracias a "las decisiones tomadas para 'reactivar' las relaciones bilaterales".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала