- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov publica una parodia de Zelenski firmando la capitulación incondicional

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaRamzán Kadírov, líder de la República de Chechenia
Ramzán Kadírov, líder de la República de Chechenia - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2022
Síguenos en
El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, ha publicado una parodia del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, firmando un acta de capitulación con las palabras "¡Ajmat es poder!".
"En relación con la repulsión de las fuerzas ucranianas en Lugansk y la completa liberación de la República de los invasores de [Stepán] Bandera, Zelenski firmó un acta de capitulación incondicional. Somos los primeros en publicar la grabación desde su oficina", escribió Kadírov en su canal de Telegram para describir el vídeo, que también protagoniza él mismo.
"Queridos ciudadanos, yo, el actual presidente de Ucrania, comandante supremo en jefe de las Fuerzas Armadas, acepto la rendición incondicional de todas nuestras fuerzas armadas en tierra, mar y aire", dice en el video el bloguero Max KomikadZe, que se ha hecho famoso por sus parodias del líder de Ucrania.
En la parodia Zelenski garantiza la "desmilitarización y desnazificación total de Ucrania en el plazo de un mes tras la firma del acta de capitulación" y luego grita "¡Negayno!", que en español significa inmediatamente, y añade "¡Ajmat es poder!".
Kadírov pidió que el video no estuviera plagado de comentarios airados "para evitar un ataque al corazón de un hombre ya asustado".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала