- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta escena de la última temporada de 'Stranger Things' fue improvisada

© YouTube / Netflix LatinoaméricaEscena de un capítulo de 'Stranger Things'
Escena de un capítulo de 'Stranger Things' - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2022
Síguenos en
Los tan esperados últimos capítulos de 'Stranger Things' se pueden describir como un carrusel de emociones. Los encargados de la serie supieron mantener el suspenso en cada una de las escenas, aunque no de todas se pueden llevar el crédito.
Spoiler alert. Si no has visto el volumen dos de la serie, ¡no sigas leyendo!
Y es que la escena en la que finalmente Hopper y Joyce se besan tras años tensiones acumuladas en realidad fue improvisada por los actores que le dan vida al papa de Eleven y a la mamá de los hermanos Byers.
El beso, uno de los más esperados de la plataforma de streaming, en realidad no estaba en el guion. Fue una escena improvisada por David Harbour y Winona Ryder cuando grababan. La conversación y el romántico gesto entre ambos personajes se convirtió en uno de los momentos más conmovedores de toda la serie.
Los dos últimos capítulos, que conforman el volumen 2 y se estrenaron a nivel mundial este 1 de julio, están en camino a convertir a Stranger Things en uno de los programas más vistos del año. Inicialmente, Netflix hizo un pedido de ocho episodios. Sin embargo, los hermanos Duffer se dieran cuenta de que era imposible resumir en ocho episodios la trama.
"Mucho de eso tuvo que ver con el hecho de que teníamos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada tres. Esta temporada sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas", explicó Matt Duffer a TheWrap.
Sorpresivamente, la plataforma no solo permitió a los hermanos aumentar el tamaño de los episodios, sino que les dio un episodio adicional para preparar todo para la temporada final.
"Cuanto más escribíamos, más nos dimos cuenta de que necesitamos más tiempo para que estas revelaciones lleguen, para que estas historias funcionen. En la mitad sabíamos que necesitábamos pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y cuando comenzamos a filmar nos dimos cuenta que serían episodios superlargos", señaló Matt.
Natalia Dyer y Charlie Heaton, elenco de Stranger Things - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2022
América Latina
Elenco de 'Stranger things' prueba las famosas licuachelas mexicanas | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала