- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto investiga el ataque de un tiburón a 2 mujeres en sus costas | Video

© Foto : PixabayUn tiburón
Un tiburón - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2022
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El Ministerio del Medio Ambiente de Egipto está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del comportamiento del tiburón que atacó a dos mujeres en la zona de Hurghada, en la costa del mar Rojo.
"La ministra del Medio Ambiente, Yasmin Fouad (…) ordenó la formación de un grupo de trabajo de especialistas en reservas del mar Rojo (...) Los expertos están examinando las circunstancias del incidente para determinar la causa exacta del comportamiento del tiburón que provocó la muerte de las dos víctimas", afirma el comunicado obtenido por Sputnik.
El Ministerio también ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Una fuente informó el 1 de julio a Sputnik que una turista austriaca fue atacada por un tiburón en el balneario de Sahl Hasheesh, y que el pez depredador le mordió un brazo y una pierna. La mujer murió posteriormente en el hospital.
A su vez, el gobernador de la provincia del Mar Rojo ordenó la prohibición de toda actividad marítima en la zona del incidente.
Un tiburón, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 22.04.2022
Internacional
El aterrador momento que vivió una familia cuando un enorme tiburón blanco atacó su bote | Video
No ha habido informes en los medios egipcios sobre la actividad de tiburones blancos frente a la costa de Hurghada en los últimos años.
En diciembre de 2010 se produjeron cinco ataques de tiburones cerca de la ciudad turística de Sharm el-Sheij. Un ciudadano alemán murió y cuatro turistas resultaron heridos: tres rusos y un ucraniano.
Como consecuencia de los ataques, las autoridades tuvieron que cerrar las playas del complejo durante algún tiempo.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала