- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Uragan rusos no dejan ni un chance al enemigo | Video

© Sputnik / Vitaliy AnkovEl sistema BM-27 Uragán
El sistema BM-27 Uragán - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2022
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado imágenes de las operaciones de combate de los lanzacohetes múltiples Uragan durante la operación militar especial en Ucrania.
"Los artilleros llevaron a cabo una misión para destruir personal y posiciones fortificadas", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.
El ministerio señaló que el sistema de lanzacohetes múltiples Uragan puede garantizar la destrucción de objetivos individuales y de grupo a una distancia de hasta 40 kilómetros.

"El ajuste del fuego y el control de los objetivos se realiza mediante cálculos de los vehículos aéreos no tripulados Orlan-10. Las salvas precisas del Uragan destruyeron posiciones fortificadas y el puesto de mando de las FFAA de Ucrania", informó.

Después de completar la misión, la tripulación del complejo cambió su posición de tiro y atacó nuevos objetivos. Los cohetes de 220 mm también impactaron en las zonas donde se concentra el personal militar ucraniano y el equipo militar.
"Hasta ahora, en el curso de la misión de combate, la tripulación del vehículo de combate Uragan ha cumplido la misión de fuego para golpear al enemigo. La infantería, el puesto de mando y el armamento del enemigo han sido alcanzados. Cuando se recibe la señal, la tripulación del Uragan no tiene más de cinco minutos para completar la misión de combate. Después del ataque, el enemigo no tiene ni una sola posibilidad de salvar al personal y al equipo", dijo el jefe de la tripulación de Uragan.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала