- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 71% de los estadounidenses no quiere que Biden se presente a un segundo mandato

© AP Photo / Alex BrandonEl presidente de los EEUU, Joe Biden
El presidente de los EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Más de siete de cada diez estadounidenses no quieren que el presidente Joe Biden se presente a la reelección para un segundo mandato, revela una nueva encuesta divulgada por el periódico 'The Hill'.
Alrededor del 71% de los estadounidenses no quieren que Biden se presente a la reelección, según el sondeo del Centro de Harvard para Estudios Políticos Estadounidenses (CAPS)-Harris Poll, citado por el medio.
El informe añade que solo 20% de los encuestados cree que debería presentarse a un segundo mandato.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, con el presidente de EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2022
Internacional
Biden mete la pata ante la OTAN y confunde a Suecia con Suiza | Video
Dentro de ese 71% que quiere que Biden abandone su cargo al finalizar su mandato, mientras que casi la mitad de estos, 45%, argumentó que es porque lo considera un mal presidente, según la encuesta.
En tanto solo 30% de los votantes del Partido Demócrata registrados dijeron a los encuestadores que apoyarían a Biden incluso en unas elecciones internas para elegir al candidato presidencial, añade el texto.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала