- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ministerio de Defensa de Rusia muestra en un video cómo se destruyen posiciones ucranianas

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia  / Acceder al contenido multimediaUn obús autopropulsado ruso Msta-S durante la operación militar especial rusa en Ucrania
Un obús autopropulsado ruso Msta-S durante la operación militar especial rusa en Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2022
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha mostrado imágenes del funcionamiento de una unidad de fusileros motorizados del Distrito Militar Occidental durante la operación militar especial en Ucrania.

"Un equipo de fusileros motorizados de un batallón táctico del Distrito Militar Occidental tomó otra línea tras una ofensiva y está disparando contra las posiciones de las Fuerzas Armadas ucranianas", anunció el ministerio en un comunicado.

Se observa que los vehículos de combate de infantería y las piezas de artillería están destruyendo las posiciones del Ejército ucraniano. Los militares rusos también están utilizando morteros, lanzagranadas automáticos y armas pequeñas.
"Las tripulaciones de los tanques y los BMP salen de la cobertura hacia la línea de fuego y disparan contra los vehículos blindados del enemigo. Las posiciones enemigas de artillería y mortero identificadas durante la batalla son atacadas con morteros y cañones de artillería de la unidad de fusileros motorizados", reza el informe.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала