- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Lugansk informa de más de 500 civiles evacuados de la planta Azot en un día

© Sputnik / Maxim Zajarov / Acceder al contenido multimediaMás de 500 civiles fueron evacuados desde la planta química Azot, en Severodonetsk
Más de 500 civiles fueron evacuados desde la planta química Azot, en Severodonetsk - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2022
Síguenos en
LUGANSK (Sputnik) — Más de 500 civiles fueron evacuados desde la planta química Azot, en Severodonetsk, ciudad controlada hoy por fuerzas prorrusas, según militares de la República Popular de Lugansk (RPL).
"La Milicia Popular prosigue con las evacuaciones de civiles de Severodonetsk que estaban recluidos en el refugio antiaéreo de Azot, una de las mayores plantas de la RPL. Más de 500 personas salieron de las instalaciones industriales de Azot durante la evacuación de turno", publicaron los mandos militares de Lugansk en la red social Telegram este 27 de junio.
El embajador de la RPL en Moscú, Rodión Miróshnik, comunicó ayer que los miembros de la Milicia Popular habían evacuado a 450 personas de Azot entre el 25 y el 26 de junio.
El dirigente checheno Ramzán Kadírov, cuya república envió numerosos combatientes en apoyo de la operación militar especial de Moscú en Ucrania, desclaró el 25 de junio que unas 800 personas habían salido de Azot.
El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó el 26 de junio que la ciudad de Severodonetsk pasó el 25 de junio bajo control de la RPL.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала