- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una explosión deja víctimas en la ciudad británica de Birmingham | Video

© Foto : Twitter / @AbaidkhanUkPolicía acordonando la zona de una explosión ocurrida en la ciudad británica de Birmingham
Policía acordonando la zona de una explosión ocurrida en la ciudad británica de Birmingham - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una vivienda fue destruida y otras casas cercanas resultaron dañadas por una explosión ocurrida en la ciudad británica de Birmingham que también dejó heridos, comunicó la Policía local.
"Todos los servicios de emergencia están en el lugar de la explosión en una casa en Dulwich Road, Kingstanding, Birmingham. Una vivienda está destruida y otras significativamente dañadas. Se reportan víctimas. Se está realizando evacuación", comunicó la Policía en su cuenta de Twitter.
Según las autoridades locales, cinco personas resultaron heridas.
"El incidente, presuntamente una explosión de gas, destruyó por completo un inmueble y causó daños significativos a tres inmuebles contiguos. Un hombre fue rescatado antes de que llegaran los bomberos, puesto bajo cuidado del Servicio de Ambulancias de West Midlands y trasladado al Hospital Queen Elizabeth con lesiones que amenazan su vida. Otras cuatro personas con heridas leves fueron atendidas en el lugar", comunicó el Servicio de Bomberos de West Midlands (Región de las Tierras Medias Occidentales).
Más tarde, el servicio informó que una mujer falleció.
Además de las brigadas de bomberos se enviaron al lugar tres ambulancias, cinco paramédicos, un equipo de respuesta en áreas peligrosas (HART), médicos especialistas en traumatología y cuidados intensivos, así como otros miembros de equipos de emergencias.
Los informes de los medios locales afirman que algunos vehículos cercanos también resultaron dañados por la explosión.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала