- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia extradita a la República Dominicana a un acusado de estafa

© Foto : PixabayEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia extraditó a la República Dominicana a un hombre acusado de un importante fraude, informó la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk.
"Los funcionarios del Centro Nacional de Interpol del Ministerio del Interior de Rusia y del Servicio Penitenciario Federal de Rusia entregaron al hombre buscado por los representantes de las autoridades competentes de la República Dominicana", dijo Volk a los periodistas.
Según la vocera, de acuerdo con la información dominicana, Alain José Gómez Luna cofundó una empresa financiera en la que vendía certificados sobre los que prometía pagar a los tenedores entre el 10 y el 15% de la renta anual de la compañía.
Banderas a la entrada de la Casa de la Libertad, en Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2022
Internacional
Bolivia extradita a Rusia a un acusado de falsedad material y estafa
Tras vender los valores por decenas de millones de pesos dominicanos, Gómez abandonó su país sin cumplir sus obligaciones.
Volk señaló que en marzo de 2021 el dominicano fue incluido en la lista de personas buscadas por la Interpol, y cinco meses después fue detenido en la ciudad de Krasnodar, al sur de Rusia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала