- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Varios civiles mueren en Donetsk durante una jornada de ataques lanzados por las FFAA de Ucrania

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEntrenamiento de militares ucranianos en la región de Lviv
Entrenamiento de militares ucranianos en la región de Lviv - Sputnik Mundo, 1920, 25.06.2022
Síguenos en
DONETSK (Sputnik) — Al menos 4 habitantes civiles de la República Popular de Donetsk murieron en las últimas 24 horas a causa de los bombardeos de las tropas de Kiev, otras dos personas resultaron heridas, informó el Estado Mayor de la Defensa Territorial de la RPD.
"Durante la jornada pasada, desde las 8.00 [hora local] del 24 de junio hasta las 8.00 del 25 de junio, como resultado de los ataques de las tropas de Ucrania, en el territorio de la RPD murieron 4 civiles, otros dos resultaron heridos", indica el comunicado.
Según informaron los representantes de la república en el centro conjunto de control de la tregua, las tropas de Ucrania en las últimas 24 horas atacaron 30 veces la RPD, lanzando u total de 169 proyectiles.
Fueron destruidos nueve edificios situados en los distritos Petrovski y Kúibishevski de la ciudad de Donetsk, así como en las localidades de Makéyevka, Górlovka y Signalni.
El pasado 24 de febrero Rusia lanzó una operación militar especial en Ucrania alegando que las repúblicas populares de Donbás necesitaban ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.
Unos de los objetivos fundamentales de esa operación, según el presidente Putin, es "desmilitarizar" y "desnazificar" a Ucrania.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала