- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los lanzallamas pesados Solntsepiok rusos, en acción en Ucrania | Video

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLanzallamas pesado ruso TOS-1A Solntsepiok, foto archivo
Lanzallamas pesado ruso TOS-1A Solntsepiok, foto archivo - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2022
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso publicó las imágenes de los sistemas lanzallamas pesados TOS-1A Solntsepiok operando en combate mientras destruyen bastiones fortificados de las fuerzas ucranianas.
El video, de tres minutos de duración, muestra al TOS en una posición de combate, colocando las ópticas y apuntando el sistema, y luego realizando un disparo.
A continuación, se muestran imágenes de ataques a objetivos militares ucranianos. Además, el video muestra los ataques de Solntsepiok por la noche, con el cielo iluminado por el fuego de los proyectiles termobáricos.
Según aclaró el Ministerio de Defensa, el TOS-1A se utiliza para destruir bastiones permanentes fortificados y posiciones de tropas ucranianas y batallones nacionalistas.
Rieles de tren (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2022
Defensa
Así es el tren militar Volga que opera en Ucrania | Video
El departamento militar subrayó que es imposible esconderse de una salva de Solntsepiok incluso en trincheras. Después de que un proyectil de 200 kilogramos alcanza el objetivo, la mezcla termobárica se dispersa en el aire y explota bajo una enorme presión, creando una temperatura de 3.000 grados. Incluso las armaduras de acero se funden en un horno así.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала