- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley sobre control de armas

© AFP 2023 / Saul LoebLa Cámara de Representantes de EEUU (archivo)
La Cámara de Representantes de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de EEUU aprobó un proyecto de ley bipartidista de control de armas, originada en el Senado, acercando el proyecto de ley al escritorio del presidente Joe Biden para que se convierta en ley.
Los legisladores de la Cámara en una votación de 234-193 aprobaron el proyecto de ley, titulado Ley bipartidista de comunidades más seguras. Un total de 14 republicanos se unieron a los demócratas para apoyar el proyecto de ley.
La legislación mejora las verificaciones de antecedentes para los compradores de armas de fuego menores de 21 años, restringe la posesión de armas de fuego por abusadores domésticos condenados, proporciona fondos para que los estados desarrollen las llamadas leyes de "bandera roja" y aumenta el gasto en servicios de salud mental.
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2022
Internacional
El Senado de EEUU aprueba un proyecto de ley para atajar la violencia armada
El proyecto de ley también ordena a los funcionarios federales que establezcan un Centro de información federal sobre prácticas basadas en pruebas de seguridad escolar para identificar y publicar recomendaciones para mejorar la seguridad escolar para uso de las agencias educativas, las fuerzas del orden público, los profesionales de la salud y el público en general.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала