América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Universidad Bolivariana realiza convención de periodismo en tiempos de conflicto

CC0 / Pexels / Periodismo (imagen referencial)
Periodismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La escuela de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana realizó la IV Convención de Comunicación Social y las Tecnologías Libres, en la que participaron periodistas y estudiantes.
La convención contó con la presencia de la rectora de la universidad Sandra Oblitas, y fue denominada II Foto Ejercicio Ético del Periodismo en tiempo de guerra y ataques imperiales.
Como invitados especiales estuvieron la periodista y fotógrafa de prensa presidencial, Wuendy Olivo; el periodista del medio digital venezolano, Clodovaldo Hernández; y Victor Ternovsky de Sputnik radio.
"La desinformación se combate con periodismo"
Los invitados contaron a los cerca de 50 estudiantes que asistieron a la convención cuál ha sido su experiencia en la cobertura de noticias en países como Rusia y Venezuela, que en los últimos años han hecho frente a situaciones de conflicto.
La convención, destacaron sus organizadores, se realizará hasta este miércoles y están previstas actividades similares para compartir y debatir con los estudiantes y el público en general sobre los retos que enfrenta la comunicación en la actualidad.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала