- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Su-35S rusos destruyen la infraestructura militar de Ucrania | Video

© SputnikCaza ruso Su-35
Caza ruso Su-35  - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2022
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso publicó un video de las salidas de combate de los cazas Su-35S para destruir objetivos militares ucranianos durante la operación militar especial.
Las imágenes muestran el avión preparándose para el despegue y varios misiles fijados. También se ven imágenes de las cámaras externas y de la cabina de mando durante el despegue y el vuelo.
Según el Ministerio de Defensa, las salidas de combate se llevan a cabo desde los aeródromos temporales en la oscuridad y a la luz del día en todas las condiciones meteorológicas. Las tripulaciones del Su-35S destruyen objetivos militares enemigos utilizando una amplia gama de armas.
El Ministerio de Defensa ruso especificó que se utilizan misiles de precisión guiados aire-aire y aire-tierra para destruir aviones, estaciones de radar y sistemas de defensa aérea ucranianos.
El Su-35S está diseñado para obtener la superioridad aérea mediante la destrucción de aeronaves tripuladas y no tripuladas con misiles guiados a largo, medio y corto alcance, en maniobras de largo y corto alcance, en acciones autónomas y de grupo, para atacar objetivos de superficie y terrestres con todo tipo de armas, en todas las condiciones meteorológicas, así como instalaciones de infraestructura terrestre, cubiertas por defensas aéreas y situadas a distancias significativas del aeródromo de base.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала