América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Empresarios de 13 países buscan concretar negocios en feria comercial de Bolivia

© Foto : Facebook/feicobolFeria Internacional de Cochabamba (Feicobol)
Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2022
Síguenos en
SANTA CRUZ (Sputnik) — La rueda de negocios Feicobol Business, que se desarrolla en paralelo a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), atrajo la atención de más de 200 empresas entre nacionales e internacionales para explorar acuerdos comerciales.
"Tenemos más de 214 empresas que están siendo parte de la rueda de negocios, 13 delegaciones internacionales que participan de forma virtual y presencial en Cochabamba. Esto permite a las empresas desarrollar sus negociaciones tanto en acciones de compra y venta", afirmó el gerente de Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), Víctor Hugo Villarroel, a la agencia Sputnik.
Empresas de EEUU, Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Portugal, Alemania, Australia, entre otros, exploran oportunidades de compra o venta de productos y servicios durante 10 días de feria en Bolivia.
Alimentos, minería y servicios son los rubros que más interés genera Bolivia para entidades extranjeras.
"En intención de negocios se busca alcanzar los 40 millones de dólares y superar los 35,5 millones de dólares recaudados en 2021. De hecho, ya superamos con la cantidad de empresas participantes que son más de 200, a las 160 que hubo en la anterior gestión", destacó.
La Feicobol se organiza desde 1974 en Cochabamba, es parte de la Asociación de Ferias de América (AFIDA) y este 2022 busca impulsar la reactivación de la economía tras su suspensión en 2021 por la pandemia de COVID-19.
Bolivia ofrece un calendario anual de ferias comerciales sectoriales y multisectoriales importante a los empresarios internacionales como la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) o la Feria Internacional de La Paz (Fitaz).
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала