- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un buen objetivo: las tropas rusas destruyen 15 obuses M-777 estadounidenses en un día | Video

© AP Photo / Sgt. Justin UpdegraffLos soldados estadounidenses con un obus M-777 (archivo)
Los soldados estadounidenses con un obus M-777 (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2022
Síguenos en
Las tropas rusas han destruido 15 obuses estadounidenses M-777 de 155 mm en un día, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.
"Los obuses M-777 de 155 mm enviados de EEUU y los países europeos a Ucrania se han convertido en un buen objetivo para la potencia de fuego rusa. Solo en las últimas 24 horas, 15 unidades fueron destruidas, la mayoría de ellas cerca de la estación de ferrocarril de Druzhkovka, sin haber tenido tiempo aún de disparar un solo tiro", dice el comunicado del ente.
Además, con las armas de alta precisión fueron atacados depósitos de municiones, lanzacohetes múltiples Uragan y Buk, informó el Ministerio de Defensa ruso.
"Las Fuerzas Armadas rusas continúan los ataques contra instalaciones militares en Ucrania. Misiles de alta precisión lanzados desde el aire destruyeron cuatro depósitos de municiones en las zonas de Mirny Dolina, Loskutovka, Podlesne de la República Popular de Lugansk, así como un sistema de misiles tierra-aire Buk-M1 cerca del asentamiento de Seversk de la República Popular de Donetsk", agrega el informe.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала