El guardaespaldas de Cristiano Ronaldo destroza su Bugatti Veyron | Fotos
Síguenos en
Uno de los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo tuvo un mal día en el trabajo el 20 de junio, realmente malo, pues destrozó nada menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de su jefe.
Los hechos ocurrieron en la isla de Mallorca, adonde el astro del fútbol fue con su familia, y las consecuencias del accidente quedaron captadas en fotos compartidas originalmente por el tabloide británico Daily Mail.
Ronaldo Bugatti super car worth £1.7 million is wrecked by his body guard showing off to the locals in Majorca.....🤣 pic.twitter.com/gAJTQLGE3c
— Citizen 1 (@citizen1448) June 21, 2022
Tal y como se puede apreciar por las imágenes, tras el choque contra un muro de ladrillo quedó dañado uno de los lados del hiperdeportivo y la parte frontal. Según los reportes, Ronaldo confió su auto a su guardaespaldas mientras él iba al volante de otro vehículo detrás.
Cristiano Ronaldo employee has crashed the football star £1.7million Bugatti Veyron pic.twitter.com/I93QvCwoqA
— Naija (@Naija_PR) June 21, 2022
No se revela la causa del accidente, pero a juzgar por las fotos se podría concluir que la persona que manejaba el Bugatti Veyron entró en la curva a una velocidad excesiva y perdió el control del auto. También se reporta que el guardaespaldas no sufrió heridas de gravedad y salió del vehículo por su propia cuenta.
Cristiano Ronaldo's Bugatti Veyron crashed into a wall in Majorca
— Lilian Chan (@bestgug) June 20, 2022
The driver - who is reportedly not Ronaldo but one of his bodyguards - lost control,skidded into a wall in the residential estate
The supercar was taken away in a blue tarpaulin as police launch investigation pic.twitter.com/gP3msuwVjP
Uno de los empleados de Ronaldo se quedó en el lugar de los hechos, pues el guardaespaldas se fue con el astro. El vehículo lo recogió una grúa. The Daily Mail informa que el guardaespaldas reconoció su culpa por el accidente, aunque no se sabe si el futbolista le perdonará por lo ocurrido.
Y es que a pesar de que los daños podrían parecer insustanciales, el mantenimiento y reparación del hiperdeportivo, que cuesta más de dos millones de euros, tienen un precio correspondiente. Así, solo el conjunto de los discos de sus ruedas cuesta como un auto normal: en torno a los 50.000 dólares, y los frenos delanteros cuestan lo mismo. De hecho, solo el cambio del aceite y los líquidos cuesta en torno a los 25.000 dólares. Por lo que se puede decir con certeza que la reparación del Bugatti de Ronaldo no será nada barata.