América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia y Cuba debaten las perspectivas de cooperación en salud

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezBanderas de Rusia y Cuba
Banderas de Rusia y Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, y el vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, examinaron las perspectivas de colaboración en el ámbito de la sanidad.
"Analizaron las áreas más prometedoras para el desarrollo de la cooperación ruso-cubana en materia de salud", resalta el comunicado del servicio de prensa del Ministerio de Salud de Rusia.
La nota explica que entre las áreas de cooperación más prometedoras está el trabajo conjunto en el desarrollo de las vacunas, así como la capacitación y los proyectos en oncología.
"Cabrisas Ruiz destacó la cercanía de las posturas de Cuba y Rusia en temas clave de salud e invitó a Mijaíl Murashko a visitar Cuba para seguir debatiendo proyectos conjuntos y fortalecer los contactos amistosos entre los dos países", subraya.
Además, el Ministerio resaltó que Murashko y Cabrisas se reunieron en Moscú para tratar el suministro mutuo de medicamentos y la colaboración en la medicina nuclear.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала