- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿A Rod tiene una nueva novia? Así fue la reacción de JLo

© Foto : Instagram / jloJennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense
Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2022
Síguenos en
El exbeibolista Alex Rodriguez, que se separó de la cantante y actriz Jennifer Lopez en abril de 2021, parece haber superado la dramática ruptura: en las redes circulan fotos en las que aparece disfrutando de las vacaciones en compañía de la gurú del fitness Kathryne Padgett. Pero ¿qué opina su ex, JLo, de su nuevo romance?
Según reveló una fuente familiarizada con el asunto en un comentario al tabloide ET, por el momento, "Jen se centra en sí misma y ni siquiera piensa en A Rod ni en su vida amorosa".
Y si bien la diva del Bronx "le desea todo lo mejor" a su expareja, el nuevo romance de Rodriguez "no es algo que le importa o que ocupa espacio en su mente". Lopez simplemente quiere que "todos estén felices".
Cabe recordar que la intérprete de Love Don't Cost A Thing está comprometida con el actor y guionista Ben Affleck, con quien iba a pasar por el altar a principios de los 2000. Lopez y Affleck oficializaron su relación en abril de 2021.
Ben Affleck y Jennifer Lopez - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2022
Estilo de vida
Jennifer López es millonaria... en anillos de compromiso
La propia artista revela que "nunca ha estado mejor" y que "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida". Y una fuente cercana a los artistas asegura que son "inseparables" y que "quieren darle otra oportunidad al amor duradero".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала