- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Kremlin no sabe nada de los 2 mercenarios de EEUU supuestamente capturados por el Ejército ruso

© Sputnik / Maxim BlinovEl Kremlin
El Kremlin - Sputnik Mundo, 1920, 17.06.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin no tiene información sobre dos mercenarios estadounidenses que luchaban del lado de Ucrania y fueron supuestamente capturados por el Ejército ruso, declaró su portavoz, Dmitri Peskov.
"No sabemos nada", respondió Peskov a la pregunta de los periodistas sobre si el Kremlin sabe algo sobre los estadounidenses Alexander Drueke y Andy Huynh, que supuestamente están bajo custodia en Rusia.
El periódico británico The Telegraph informó antes que el Ejército ruso supuestamente capturó en los suburbios de la ciudad de Járkov a dos mercenarios estadounidenses, que luchaban del lado de Kiev.
Según el medio, se estima que Drueke, de 39 años, y Huynh, de 27, son los primeros estadounidenses capturados por el Ejército ruso.
El Departamento de Estado de Estados Unidos, por su parte, informó antes que tenía datos no confirmados sobre el cautiverio de esos hombres, y estaba averiguando su destino en contacto con las familias, las autoridades ucranianas y la Cruz Roja.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала