- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Indonesia invita a Zelenski a la cumbre del G20

© Sputnik / Alexei Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaVolodimir Zelenski, presidente de Ucrania
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2022
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Indonesia invitó al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a la cumbre del G20 que acogerá, declaró el embajador indonesio en Rusia, José Antonio Morato Tavares.
Indonesia ejerce la presidencia pro tempore del G20 en 2022 y la cumbre está prevista para los días 15 y 16 de noviembre.
"El presidente de Indonesia, actual presidente, invita a otras partes interesadas a participar en este proceso, también invitamos al presidente Zelenski a participar en nuestros eventos", dijo el embajador al intervenir en una sesión dedicada a la cumbre de negocios regional B20 (Business 20) en el marco de Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés).
Entre otros países que podrían ser invitados señaló también Singapur, Fiyi y Países Bajos.
El SPIEF es un evento empresarial anual que se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo. La 25 edición del foro se lleva a cabo del 15 al 18 de junio de 2022.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала