- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU se queja de que Kiev solicite armas y agote las existencias de la OTAN

© Sputnik / Vitaly PodvitskiEEUU se queja de que Kiev solicite armas y agote las existencias de la OTAN
EEUU se queja de que Kiev solicite armas y agote las existencias de la OTAN - Sputnik Mundo, 1920, 16.06.2022
Síguenos en
Los países occidentales tienen cada vez más dificultades para satisfacer las peticiones de armas de Kiev, declaró la embajadora de EEUU en la OTAN Julianne Smith.
La representante permanente de Estados Unidos ante la Alianza del Atlántico Norte ha declarado que las peticiones de armas por parte de Kiev llegan casi a diario y que algunos aliados están a punto de quedarse sin sus propios suministros.
"Estamos recibiendo una avalancha de solicitudes... tratamos de determinar junto con los aliados quién puede responder y quién está dispuesto a proporcionar qué", explicó Smith.
Confesó que es difícil y complicado porque "las peticiones cambian rápidamente".
Aclaró que ahora hay una discusión sobre el suministro de vehículos blindados. Había comenzado con el equipo de defensa aérea y se trasladó rápidamente a una discusión sobre la munición y la escasez de artillería. A continuación, las partes se centraron en los activos de defensa costera.
Según ella, algunos países ya habían "dado todo lo que tenían", mientras que otros "expresaron su preocupación" por el agotamiento de las existencias.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала