- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La mordida de un pitbull invita a la reflexión: ¿es bueno humanizar a los perros? | Video

CC BY 2.0 / Flickr/Hugo A. Quintero G. / PITBULLUn pitbull (imagen referencial)
Un pitbull (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2022
Síguenos en
Un perro de la raza pitbull atacó a un french poodle en un restaurante de Estados Unidos, lo cual ha levantado algunas discusiones en torno a la educación de las mascotas, que cada vez se desenvuelven en contextos más humanos.
En las imágenes se aprecia cómo un pitbull muerde del hocico a un perro mucho más pequeño, mientras el dueño del primero intenta controlarlo sin éxito, hasta que en algún momento afloja la mandíbula y suelta al poodle.
El incidente ocurrió en un restaurante de la cadena The Yard House, que es pet friendly y que permite a sus clientes asistir con sus mascotas sin ningún tipo de restricción.
El video se volvió viral en poco tiempo y provocó críticas en contra de la raza pitbull, pero también en contra de las personas que no saben controlar a sus mascotas y hasta en contra de los lugares que permiten el ingreso de animales y la convivencia entre ellos y los seres humanos.
Ante la agresión, el perro pitbull es golpeado a patadas por una persona, pero ni siquiera de esa manera el perro suelta al otro animal, que sólo llora ante la mirada estupefacta de los comensales.
El hecho generó cuestionamientos sobre las reglas que deben seguirse para tener un perro en muchas ciudades del mundo, sobre todo cuando se trata de razas tan grandes como los pitbull, que a menudo son utilizados como animales de pelea.
También hubo personas que criticaron las tendencias pet friendly, ya que muchas veces resultan perjudiciales para las personas y para las mismas mascotas, como sucede en el video.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала