- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'Joker 2', el siguiente musical en el que participaría Lady Gaga

© AP Photo / Chris PizzelloLady Gaga, cantante y actriz
Lady Gaga, cantante y actriz - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2022
Síguenos en
La secuela de la exitosa 'Joker' es una de las cintas más esperadas de los próximos años, y la posible participación de la cantante Lady Gaga sólo ha aumentado las expectativas que se tienen sobre el proyecto.
Apenas el pasado 8 de junio el director y guionista de Joker, Todd Phillips, compartió lo que parece ser el guion de Joker 2, la cual llevaría por título Folie á Dexux, término que se utiliza para referirse a una persona cercana a un paciente psiquiátrico que comienza a tener los mismos síntomas.
A tan sólo unos días del anuncio, medios especializados como The Hollywood Reporter aseguran que la productora de la cinta, Warner, además de negociar la participación de Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por interpretar al famoso villano de Batman, también buscaría la participación de Lady Gaga.
Según la filtración, la intérprete de Bad romance estaría en negociaciones para personificar a Harley Quinn, personaje que en los cómics de DC es la psiquiatra que atiende a Joker y termina enamorándose de él para después convertirse en su cómplice criminal.
Lo anterior, además, respondería al hecho de que la secuela de Joker estaría pensada para ser un musical, en contraste con la primera parte.
Hasta el momento no se ha confirmado ni negado la participación de Gaga o Phoenix, lo cual no evitó que miles de fanáticos se emocionarán por la posibilidad de ver a ambos artistas interpretando a estos famosos villanos.
Antes que Gaga, Margot Robbie ya había interpretado a Harley Quinn en las dos cintas que se hicieron sobre El Escuadrón Suicida; sin embargo, estas historias ocurren en un universo cinematográfico diferente al de Joker.
Johnny Depp, actor - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2022
Estilo de vida
La razón por la que Johnny Depp le perdonaría sanción millonaria a Amber Heard
Por ahora, no se tiene fecha de estreno para Joker 2, pero se espera que las grabaciones inicien en la primavera de 2023 y que la película llegue a los cines en algún punto de 2024.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала