- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan a 4 personas en Suiza y Alemania por presuntos vínculos con ISIS

CC BY-SA 2.0 / Keith Allison / handcuffsEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2022
Síguenos en
ZÚRICH (Sputnik) — Cuatro personas sospechas de ser partidarios de la organización terrorista islámica ISIS (prohibida en Rusia) fueron arrestadas en Alemania y Suiza como resultado de la operación conjunta de esos dos países, reportó la Fiscalía Federal suiza.
"La operación conjunta tuvo lugar en el marco de los procedimientos penales llevados a cabo por las autoridades participantes contra un total de cuatro personas acusadas como sospechosas de participar o apoyar a la organización terrorista prohibida Estado Islámico. Durante la operación coordinada, tres personas fueron detenidas en Suiza y se realizaron siete registros, mientras que en Alemania se llevó a cabo una detención y un registro", resalta la nota.
La entidad detalló que la operación tuvo lugar el 13 de junio por la noche en Alemania y en los cantones suizos de Zúrich, San Galo y Lucerna.
Todos los arrestados, incluido un menor, estaban en contacto entre sí y dos sospechosos de Suiza ya eran conocidos por las fuerzas del orden locales y habían sido condenados anteriormente por delitos relacionados con el apoyo a ISIS.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала