- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La 'rebelde' Anahí reaparece en un concierto de Karol G en México y se viraliza

© Foto : Instagram/@anahiAnahí y Karol G se presentan juntas en Ciudad de México
Anahí y Karol G se presentan juntas en Ciudad de México - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2022
Síguenos en
Definitivamente la gira de Karol G ha dejado una huella en el corazón de los mexicanos. En medio de su 'Bichota Tour Reloaded', la colombiana sorprendió a sus fanes con una invitada que dejó a todos los presentes boquiabiertos.
Se trata de Anahí, una de las integrantes del icónico grupo RBD y protagonista de la serie homónima que la llevó al estrellato. La artista, que tenía 11 años sin subirse al escenario, cantó a dúo con la intérprete paisa la canción Sálvame, una de las más populares de la banda mexicana.
La cantante de Tusa presentó a su invitada sorpresa con unas tiernas palabras, en las que se evidenció el cariño y la admiración que le profesa Karol G a Anahí:
"¡Les tengo una sorpresa, México! (…) La persona que está ahí hizo parte de mi crecimiento. Le daba play a sus canciones, me acostaba en la cama y lloraba porque pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla. Y cuando se me ocurrió invitarla a esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido 1.000 invitaciones y que aceptó la mía", señaló Karol G minutos antes de la aparición de Anahí al ritmo de una de las canciones más populares de RBD.
El momento fue emotivo para ambas cantantes, quienes no pudieron contener las lágrimas por la recepción que tuvo su actuación juntas en el Arena CDMX.
Al terminar la canción, que fue coreada por los cientos de presentes, la reguetonera dijo entre lágrimas: "Este momento es muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy fan, superfan. Y también ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. ¡Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a arrepentir! Y que te extrañamos horrible y en los escenarios".
El agradecimiento fue mutuo, ya que la mexicana respondió: "Karol, eres una reina. Todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene. Yo soy muy breve, porque esta noche todos queremos perrear; pero solo les quiero decir algo. Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo".
La grabación del épico momento se hizo rápidamente viral en las redes sociales, con cientos de mensajes de apoyo a ambas artistas.
Karol G,  la cantante y compositora colombiana  - Sputnik Mundo, 1920, 15.02.2022
Estilo de vida
Karol G muestra más de lo permitido en un transparente vestido | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала