- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así opera el lanzacohetes Smerch en Ucrania | Video

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl lanzacohetes Smerch en Ucrania
El lanzacohetes Smerch en Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2022
Síguenos en
Las unidades del sistema ruso de lanzamiento múltiple de cohetes Smerch han destruido un depósito ucraniano con municiones y equipos, según el Ministerio de Defensa ruso.
Las imágenes muestran cómo el Smerch avanza hacia una posición de disparo, apunta afinando las coordenadas del objetivo, luego prepara los misiles para el lanzamiento y dispara tres misiles contra el objetivo. Otras imágenes del dron captan el impacto contra un almacén de las fuerzas ucranianas.
"Según los datos de inteligencia, las unidades de las FFAA de Ucrania han concentrado municiones, equipos militares y armas para abastecer a una agrupación de sus tropas. Los datos de reconocimiento fueron confirmados por equipos de reconocimiento técnico, tras lo cual una unidad de lanzamiento múltiple de cohetes atacó los depósitos", explicó el Ministerio de Defensa.
Según el jefe de la unidad, tienen solo unos minutos para completar la tarea y abandonar la posición.
"Después del lanzamiento, tenemos dos minutos para empacar y dejar la posición. Tenemos que cambiar de posición de disparo cada vez. Tenemos que volver a apuntar, a alinear. El terreno cambia [con cada disparo] y eso es también parte de nuestro trabajo", detalló.
Un militar ruso durante la operación militar especial rusa en Ucrania   - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2022
Defensa
Rusia destruye una base de mercenarios extranjeros en Ucrania
En el curso de la operación especial, las divisiones Smerch destruyen infraestructuras militares enemigas especialmente importantes: puestos de mando, almacenes de armas, municiones, combustible y lubricantes, nodos de comunicación, instalaciones de defensa aérea y otros objetivos militares prioritarios situados a gran distancia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала