- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y 30 heridos en un atentado contra un autobús en Siria

© Foto : Pixabay/Free-PhotosDentro de un autobús (imagen referencial)
Dentro de un autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2022
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Al menos ocho personas murieron y unas 30 resultaron heridas en un atentado contra un autobús en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, informó la estación de radio 'Sham FM'.
La agencia de noticias SANA informó antes sobre cinco muertos y 30 heridos por la explosión de una mina que se activó al paso de un autobús en la aldea de Deir al-Adas.

"El número de muertos en la explosión de una mina en la aldea de Deir al-Adas se elevó a ocho, y hay 34 heridos de diversa consideración", afirmó la emisora, citando al director del hospital de Al-Sanamein.

El autobús transportaba trabajadores que iban a recoger una cosecha de trigo, e indica que dicha mina fue dejada por organizaciones terroristas, detalla el medio SANA.
También señala que todos los heridos fueron trasladados al hospital.
Patrullaje ruso-turco en Idlib - Sputnik Mundo, 1920, 07.06.2022
Internacional
Rusia denuncia un aumento de la actividad terrorista en Idlib
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.
La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (antiguo nombre de la capital kazaja) con la mediación de Rusia, Turquía e Irán.
Actualmente los esfuerzos se centran en la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала