- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reuters ilustra con un neonazi ucraniano un material sobre el avance ruso

© Screenshot/Reuters.comPágina de Reuters con una neonazi ucraniano con una esvástica (archivo)
Página de Reuters con una neonazi ucraniano con una esvástica (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2022
Síguenos en
La agencia de noticias británica Reuters divulgó recientemente un material dedicado al avance de la operación rusa en Ucrania. La publicación hubiese pasado desapercibida de no ser porque una de las imágenes que ilustra el material muestra a un neonazi ucraniano.
La fotogalería del 8 de junio titulada Rusia empuja a las fuerzas ucranianas a las afueras de una ciudad clave del este está dedicada a mostrar las consecuencias de la guerra en el suelo controlado por las fuerzas ucranianas.
"Un residente local inspecciona una camioneta dañada en un ataque militar en un área residencial de Járkov", indica el pie de foto de la cuarta de las doce imágenes.
No obstante, los internautas no tardaron en señalar que "el residente local" no era más que un neonazi con una esvástica tatuada en su brazo.
¿Dónde está la cabeza de Reuters? Nazi es la nueva normalidad. "Un residente local" con una esvástica en el brazo.
Un ucraniano revisando una camioneta dañada. Supongo que Reuters se olvidó de borrar con Photoshop la esvástica de su brazo.
El pasado 9 de mayo, día en el cual en el espacio postsoviético se celebra el Día de la Victoria sobre el nazismo, el propio presidente ucraniano Volodímir Zelenski publicó sus felicitaciones ilustrándolas con un soldado neonazi ucraniano vistiendo un emblema de las SS nazis. Más tarde eliminó la imagen.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала