- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

JLo: compartir escenario con Shakira en el Supertazón fue "la peor idea del mundo"

© AP Photo / Charlie RiedelShakira y Jennifer Lopez durante el Super Bowl en Miami (EEUU), el 2 de febrero del 2020
Shakira y Jennifer Lopez durante el Super Bowl en Miami (EEUU), el 2 de febrero del 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2022
Síguenos en
A pesar de ser considerado un evento histórico al tener como artistas principales a dos cantantes latinas, Jennifer López consideró que fue "la peor idea del mundo" organizar el 'show' de medio tiempo del Supertazón LIV a lado de la colombiana Shakira.
La declaración forma parte del documental Halftime, de Netflix, que fue estrenado este 8 de junio en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, y el cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.
Según la información de medios como Entertainment Weekly, en el documental se incluye una escena en la que aparece la cantante y bailarina estadounidense Jennifer López organizando el show de medio tiempo, dejando clara su molestia por la decisión de poner a dos artistas estelares durante la presentación, lo que reducía el tiempo de cada una para cantar sus canciones.
Shakira junto a Gerard Piqué, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2022
Estilo de vida
Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

"Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos para cada canción y, si nos tomamos un minuto, solo nos quedan cinco. Pero tiene que haber ciertas canciones que queremos cantar. Necesitamos tener nuestros momentos de canto. No va a ser un maldito recital de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje", declara JLo.

En otro clip, la cantautora colombiana Shakira le comenta que está preocupada por el tiempo que tendrá en el escenario porque nadie se lo ha dicho, a lo que la intérprete de Single Ladies le responde que, máximo, contarán con 14 minutos para las dos.
"Permíteme aclarar rápidamente. Ellos dijeron 12 minutos. Tengo una buena confirmación de que tendríamos un minuto o dos extras, por lo cual serían entre 13 y 14 minutos. Creo, Shakira, que lo que debemos hacer es que tengas la mitad del tiempo y yo la otra. Si iban a ser dos artistas principales debieron darnos 20 minutos. Es lo que debieron hacer", se queja JLo.
En otra escena, el representante de Jennifer López, Benny Medina, se sumó a las críticas en su cliente e incluso calificó la decisión como un insulto.
"Generalmente, tienes a un artista principal en el Supertazón. Ese artista construye su presentación, y, si quiere tener a otros invitados, es su decisión. Fue un insulto decir que necesitas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", opinó Medina.
Ben Affleck y Jennifer Lopez - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2022
Estilo de vida
Jennifer López es millonaria... en anillos de compromiso
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала